viernes, 13 de febrero de 2009

Ya me queda poco.

Cada dia me hundes mas en esto, en esto que me está matando, en esta obsesion que me tiene controlada, absorbida... Dices amarme pero no es asi, nunca ha sido asi, cada palabra tuya tiene el poder de darme vida o simplemente aniquilarme, cuantas veces te he rogado, cuantas veces me he humillado, pero eso no es suficiente para ti. Cuanto esfuerzo hay en esta relacion, esfuerzo de un solo lado, interés de un solo lado, aunque no puedo negar que si hiciste algo por mi, y sé que te costó, lo sé por todo el tiempo que te tomó decidirte, gracias. Estoy totalmente enamorada, perdida, y cada día me doy cuenta que conocerte fue lo mejor y lo peor de mi existencia, me jodí la vida, te odio , te odio!!! Por tu culpa no tengo autoestima, por tu culpa tomo sibutramina, por tu culpa vomito todo lo que como, por tu culpa... Me llamas para que? estas conmigo para que? no te entiendo, no deberias estar con alguien con problemas tan complejos como yo, si puedes tener a cualquiera como dices tu. Tan soverbio y crees que eres sencillo, que a todos caes bien, crees, crees, acaso no ves todo lo que dejé por ti, acaso no ves que cada minuto pienso en ti y planifico cada minuto en base a nuestro futuro...Tú no ves nada, no aprecias nada, crees merecer todo y eso es mi culpa, te puse en un altar y te lo creiste, lo admito es mi culpa y por eso debo asumir las consecuencias. En verdad no creo que me quede mucho por vivir, estoy cansada, estoy agotada, ni mi mente ni mi cuerpo pueden sufrir mas, ya no quiero sufrir mas, quiero acabar con todo, no me importa este trabajo, no me importa la carrera, no me importa nada, ni mis padres se ocupan ya de mi, si yo desaparezco solo se darán cuenta en el trabajo, me odio, me doy asco, me doy pena, lo repito y no quiero aburrir a nadie pero me duele todo, me duele vivir, me cuesta cada minuto, quiero que cada dia pase lo más rápido posible, quiero que la vida se me pase rápido. Hoy ha sido un mal día, uno peor que el otro, mañana será peor de seguro, pero será un dia menos, un dia menos un dia mas, a estas altura ya igual me da.

3 comentarios:

Jamaica dijo...

wooooow! me senti tan identificada contigo, lamento leerte tan triste, tan mal!
si que el concoerlo creo fue lo mejory peor de tu hermosa vida!
no dejes que el gane, sal adelante y demuestrale a el y al mundo que eres MARAVILLOSA!!!!!
mil besos y abrazos!

Morhi dijo...

A veces no es bueno mostrar la molestia a la otra persona, porque si llega a notarlo o lo ahuyentas o se queda para presenciar lo que te sucede. Y eso de poner en un altar a una persona, es el error más común que nos ocurre, porque luego te puedes dar cuenta que todo lo que hiciste fue en vano.

Pero bueno yo siempre tengo esta frase bien clavada: "Las cosas pasan por algo, si te pasa algo bueno o malo igual aprendes"

saludos

Anónimo dijo...

Patri te felicito y sigue asi Maravillosamente!!